Buscar
26 de Abril del 2024
Salud

Comarca Lagunera registra dos muertes nuevas por Covid-19

Comarca Lagunera registra dos muertes nuevas por Covid-19
Por: Jorge Espejel Lomas
Torreón
26-05-2020

La Región Laguna continúa siendo la nueva protagonista de la epidemia por la infección Covid-19 en Coahuila. De acuerdo con el último reporte de actualización emitido por la Secretaría de Salud estatal, las nuevas defunciones corresponden a los municipios de Torreón y San Pedro en La Laguna y el tercero en Saltillo. 

El detalle del reporte indica que las personas fallecidas son dos mujeres, una de 93 años originaria de Torreón y otras de 62 de la capital coahuilense. En San Pedro el deceso corresponde a un varón de 67 años de edad. 

En cuanto a los nuevos contagios, se registraron seis más, tres en Francisco I. Madero, uno en San Juan de Sabinas y dos de las tres defunciones ocurridas en Saltillo y en Torreón.

Hasta el momento, Coahuila acumula 1,034 casos confirmados de covid-19 y 69 defunciones, por lo que la tasa de letalidad subió al 6.67 por ciento.

En cuanto al acumulado de casos en la Comarca Lagunera, Torreón se mantiene a la cabeza con 267. En segundo lugar se ubican Gómez Palacio y San Pedro con 72, en tercero Matamoros con 34, en cuarto Francisco I. Madero con 20 y en quinto Lerdo con 10.

Con las nuevas cifras, la tasa de letalidad regional es del 6.10 por ciento. 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias