Buscar
29 de Marzo del 2024
Economía

Comercio competirá contra precarización salarial durante Buen Fin

Comercio competirá contra precarización salarial durante Buen Fin
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
25-10-2021

Aunque en La Laguna se han recuperado casi la totalidad de empleos perdidos durante la contingencia sanitaria del Covid-19, la inflación que se ha registrado en lo que va del años, será el principal obstáculo con el que tendrá que lidiar el comercio organizado durante el Buen Fin, reconocieron empresarios afiliados a la Cámara Nacional de Comercio de Torreón. 


Este lunes fue anunciado el programa El Buen Fin que se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre. En Torreón se espera la participación de cinco mil negocios y una derrama económica de mil millones de pesos.


Representantes de los cuatro grandes centros comerciales de la ciudad aseguraron que se contarán con las medidas sanitarias impuestas por el Subcomité Regional de Salud de La Laguna y prevalecerá la seguridad por encima del interés económico. 


A diferencia de años anteriores, aún no se dieron a conocer los porcentajes de descuentos o promociones que manejarán algunos negocios, ya que habrá quienes revisen primero sus inventarios y si recibirán nueva mercancía, principalmente electrónicos, que por la falta de componentes como chips, se han retrasado.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias