Buscar
28 de Marzo del 2024
Economía

Comercio en Gómez Palacio aumenta 80 por ciento: CANACO

Comercio en Gómez Palacio aumenta 80 por ciento: CANACO

Derivado de las celebraciones del 10 de Mayo, el comercio de diferentes establecimientos como florerías, restaurantes y centros comerciales del Municipio de Gómez Palacio, registraron un aumento de hasta un 80 por ciento, así lo aseveró León Reyes Rosales, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio en el municipio.

"Desde el domingo veíamos gente que andaba en el comercio acá en el centro adquiriendo los regalos del día de la madre. No se diga en florerías, restaurantes en los centros comerciales y pequeños comercios del centro de la ciudad y precisamente hubo un buen despegue económico. Yo creo que aumentó un 80 por ciento, muy buenas perspectivas" 

El presidente del organismo empresarial, expresó que el aumento reflejado motivo de la celebración, representa una reactivación económica importante luego de la ausencia de comensales en los establecimientos debido a la pandemia del COVID -19, y es en gran medida gracias al proceso de vacunación en la entidad, ya que la población se siente más confiada para poder salir de sus casas, sin embargo, León Reyes exhortó a sus agremiados a no bajar la guardia y seguir con las medidas sanitarias y evitar contagios del COVID-19.

  "Después de estar todo un año frenados en la economía, por la falta de poder salir y con la vacuna nos dio la oportunidad de salir. Pero aún así con sana distancia le seguimos solicitando a nuestros agremiados que no bajen la guardia" 

La reactivación económica se recupera poco a poco gracias al proceso de vacunación y a la confianza de la población hacia las dosis, esperemos continuar en este camino para superar los estragos que causó la pandemia del COVID-19.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias