Buscar
19 de Abril del 2024
Movilidad

Comienza sustitución de señaléticas de velocidad

Comienza sustitución de señaléticas de velocidad
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
29-06-2022

El Sistema Integral de Mantenimiento Vial de Torreón comenzó esta semana la sustitución de señaléticas que indican el límite máximo de velocidad sobre el Periférico Ejército Mexicano y el Bulevar La Nogalera, atendiendo las modificaciones aprobadas por el Cabildo de Torreón en el Reglamento de Vialidad para cambiar de 60 a 80 kilómetros por hora el tope máximo al que pueden circular los vehículos.


Roberto Escalante, director del organismo municipal dijo que a más tardar terminarán la próxima semana con este proceso para evitar confusiones entre los automovilistas, sobre todo en los visitantes que llegan a la ciudad por la temporada vacacional de verano.


El funcionario municipal aprovechó la oportunidad para invitar a los ciudadanos a reportar la falta de señalizaciones viales o proponer los puntos donde es necesario recalcar la normativa vial, ya que están conscientes del déficit que se tiene, aunque no se ha cuantificado cuántas señaléticas faltarían.


"Definitivamente necesitamos homologar todos los que se tienen, poner más y reemplazar los que ya están dañados. Son muchos, es una tarea muy grande porque es a lo largo de la ciudad, no solamente en las esquinas y los cruces sino también en las escuelas, en muchísimos lugares."







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias