Buscar
28 de Abril del 2024
Economía

Complejos de lujo también son fuentes de empleo

Complejos de lujo también son fuentes de empleo

Dentro del crecimiento del municipio de Gómez Palacio se ha desarrollado uno de los complejos habitacionales más lujosos del país, el proyecto inmobiliario Altozano cuyas viviendas son para personas con un alto poder adquisitivo, en contraste a unos kilómetros del lugar se ubica Bella Unión una pequeña comunidad que cuenta con los servicios básicos pero con la marcada falta de transporte público.


" Nada, cuando queremos ir a Torreón o Gómez tenemos que ir pie de lo que es de aquí, hasta la carretera. Ahí pasa el Chávez y ese nos lleva hasta allá" señaló doña Manuela Cruz, habitante del poblado.


En el municipio existen 29 zonas vulnerables donde se estima una

población de 30 mil habitantes que viven en pobreza extrema, pero en caso de esta comunidad que no supera los 200 habitantes dichos complejos habitacionales son una fuente de trabajo.


" Le está dando trabajo algunas personas de aquí y les ayuda porque está muy cerca y esta bien para ellos para que tengan trabajo" externó Karina Salinas, joven de la comunidad.



Las colonias Solidaridad, Felipe Ángeles, 14 de Noviembre, Nuevo Gómez en el ejido la Popular y  las Huertas forman parte de los polígonos de pobreza de este municipio.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias