Buscar
29 de Abril del 2024
Denuncia

Con bloqueo, personal de la Vicefiscalía exige pago de aguinaldo

Con bloqueo, personal de la Vicefiscalía exige pago de aguinaldo

Personal de la Vicefiscalía Zona de la Laguna de Durango, este lunes realizaron un paro de labores y un bloqueo vehicular en periférico para exigir el pago de su aguinaldo, el cual debieron recibir el pasado 20 de diciembre.

" Estamos afectados personal, ministerios públicos, peritos y agentes de la policía investigadora, esta es la medida de presión y es la primera de varias entonces estaremos al pendiente" indicó Samuel Banda, uno de los afectados.

La inconformidad surgió por que ante el retraso, se les aseguró que se les entregaría el 24 de diciembre, situación que tampoco sucedió.

" Estamos viendo una actitud negligente en ese sentido porque no se previó esta situación y no se puede decir que no se podía prever" destacó el médico legista.

Al respecto Jesús Arturo Díaz Medina, Secretario de Finanzas explicó que el retraso en el pago de las prestaciones decembrinas fue por el retraso de más de mil 300 millones de pesos de recursos extraordinarios.

" Hemos tenido un retraso en este recurso y entonces hemos derivado en pagos parciales, lo que normalmente hacíamos en una sola exhibición a más tardar el 20 de diciembre".

Sin embargo aseguró que antes de que concluya el año, quedarán cubiertos los pagos de las prestaciones económicas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias