Buscar
29 de Marzo del 2024

Denuncia

Con carne envenenada matan a perros en Gómez Palacio

Con carne envenenada fueron intoxicados siete perros de diversas razas del Fraccionamiento Residencial El Campanario de Gómez Palacio, acción que causó la muerte de los canes y la indignación a los vecinos del circuito Tsunami. 

" Nos envenenaron siete perritos y esos perritos tenían dueño y no eran bravos, ni mucho menos hacían daño a la gente, lo que los perros hacían era cuidar nuestras casa y nuestros hijos. Cuando entraba algún desconocido al circuito, los perros ladraban y uno se asomaba por la ventana, nuestros niños estaban seguros porque cuando salían a jugar y los cuidaban, pero no hacían nada a la gente" indicó la madres de familia, Flor Virgil.

Según la afectada, una de las vecinas del sector fue quien cometió el envenenamiento.

" Ella no se presta para nada por que es una persona que todo le afecta y no se puede hablar con ella porque luego, luego quiere pelear y no pues no, los niños tampoco pueden jugar. Ahora es el temor que tenemos porque si ya atento con la vida de los perros, los niños peligran, porque juegan al fútbol y ella sale y les quita el balón y los poncha; los manda a la deportiva y uno no tiene tiempo de ir hasta allá, por eso los niños juegan afuera de sus casa" añadió.

Además los afectados refirieron que solicitaron el apoyo de las autoridades municipales para investigar los hechos pero no les atendieron el llamado por lo que interpusieron una denuncia penal ante la Vicefiscalía de la Laguna de Durango contra quien resulte responsable.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias