Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Con muestras de ADN rastrearán desaparecidos en la Laguna

Con muestras de ADN rastrearán desaparecidos en la Laguna

Con la toma de muestras de ADN este 18 de junio, se puso en marcha la Unidad Especializada para Personas Desaparecidas, edificio donde se atenderán a los familiares de la Laguna de Durango y Coahuila.

" Hoy se ha convocado a la toma de muestras de ADN de toda la población de la Laguna incluyendo personas de Torreón, ustedes saben que había gente que venía a trabajar aquí y viceversa. Y nosotros estamos apoyando en la búsqueda en vida o desafortunadamente en muerte porque tenemos cuerpos por identificar" mencionó Ruth Medina Alemán, Fiscal de Durango.

La toma de muestras continuará este sábado 19 de junio de 9 de la mañana a 4 de tarde, por su parte Silva Ortiz de Sánchez Viesca, representante del Grupo Vida externó que en esta unidad se otorgará una atención integral para los familiares de personas desaparecidas.

" Ya no es necesario que vayan a ir a la Vicefiscalía aquí tendrán un espacio para poner la denuncia porque muchas familias no pusieron la denuncia por el temor de ir a la Vicefiscalía aquí va a estar el módulo de la Comisión de Búsqueda y de la Comisión de Atención de Víctimas, entonces van a tener toda la atención completa" puntualizó.

La Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas de Durango, está ubicada en la calle Abelardo Rodríguez # 525 de la colonia Cinco de Mayo de Gómez Palacio.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias