Buscar
20 de Abril del 2024
Cultura

Con tributo a Café Tacuba, abren espacios para rockeras laguneras

Con tributo a Café Tacuba, abren espacios para rockeras laguneras
Por: Jorge Espejel Lomas
Torreón
21-10-2021

She Rocks es un proyecto que busca abrir espacios para mujeres rockeras en los principales escenarios de la Comarca Lagunera. 

Aunque en la historia del género existen grandes mujeres exponentes del rock como Janis Joplin, Carole King, Shirley Manson, entre muchas otras, la realidad es que, los varones, concentran la mayor parte de los espacios para rockear.

En la Comarca Lagunera no es la excepción y fue así que nació "She Rocks" que, en esta ocasión, llevará a cabo un merecido tributo a Café Tacuba, una de las bandas mexicanas más emblemáticas del rock nacional y latinoamericano. 

Faby Zavala y Gary Padilla, organizadores del evento, explicaron que abrir espacios a mujeres rockeras y llevar a cabo el primer tributo a Café Tacuba en la historia de la región, son las principales motivaciones para impulsar el proyecto.

No es la primera vez que She Rocks organiza un evento interpretado por mujeres. Meses atrás, jóvenes laguneras interpretaron los mejores éxitos de Nirvana en un conocido bar de la localidad.

En esta ocasión, Las Flores, nombre que le escogieron al tributo, será presentado en el Teatro M. Alvarado el próximo miércoles 3 de noviembre de 2021 en punto de las 8 de la noche. Los boletos ya están en venta y la entrada será general, por lo que se recomienda llegar con tiempo para poder escoger un buen lugar. 

El rock no ha muerto y, en La Laguna, las mujeres están alzando la voz para unir a toda la comunidad amante de los reefs, la batería, las letras contestatarias y todo lo que rodea al potente mundo de la música.

Los boletos ya están a la venta y para acceder a ellos solamente hay que comunicarse al 8713 583142.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias