Buscar
18 de Abril del 2024
Política

Concluyen comparecencias de ex directores municipales de GP

Concluyen comparecencias de ex directores municipales de GP

La Contraloría municipal de Gómez Palacio informó que ya concluyeron las comparecencias a las que fueron citados los ex directores de las dependencias que presentaron algunas observaciones o irregular en el proceso entrega- recepción.


Carlos Rosales Arcaute, contralor municipal de Gómez Palacio indicó que la última se llevó a cabo este martes donde fue citado, Oscar García Villarreal, quien estuvo al frente de la Tesorería durante la administración pasada.


" Estuvo dando respuesta a todas las inquietudes que se le plantearon, aclaró algunas que son de criterio de política de contabilización, hubo algunas otras que se le dieron a conocer, todavía dentro de este proceso y por lo que se le dio un tiempo prudente para solventarlas, según su derecho".


Añadió que la comprobación de algunas erogaciones son las aclaraciones pendientes en el área de tesorería. Sin embargo destacó que en total son 25 las direcciones municipales que fueron objeto de comparecencia , por lo que ahora se procederá a la etapa de estudio, investigación y resolución.


Ante ello mencionó que será durante el mes de diciembre cuando se dé a conocer cuántas dirección subsanaron los requerimientos y cuáles no.












 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias