Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Concluyen trabajos de rehabilitación en campos de fútbol de UD

Concluyen trabajos de rehabilitación en campos de fútbol de UD

Los usuarios de la Unidad Deportiva contarán con mejores espacios al rehabilitarse los campos de fútbol, informó el titular de Servicios Públicos Municipales. 

Jonathan Aguilar Castillo, explicó que luego de semanas de trabajo y dando seguimiento a la solicitud del regidor Martín Ríos, integrante de la Comisión de Cultura Física y Deporte así como ligas deportivas, fue posible la rehabilitación de este espacio. 


Entre las acciones realizadas está la colocación de cableado subterráneo, térmicos, cajas y tapaderas nuevas, compactación de terreno, nivelación de nueve postes y construcción de nueve bases de concreto, entre otras. 


Todas estas acciones dan seguridad a los usuarios y familias que asisten a la Unidad Deportiva, porque contarán con espacios funcionales y en mejores condiciones. 


Dimos cumplimiento a la indicación de la presidenta Karla Córdova González, para responder y dar certeza que lo que solicite el ciudadano será atendido. 


Antes de un mes se logró concluir estos trabajos que dan certeza a los futbolistas en materia de seguridad; seguiremos trabajando por los guaymenses, dijo Aguilar Castillo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias