Buscar
19 de Abril del 2024
Movilidad

Conductor de carroza fúnebre huye luego de provocar accidente vial

Conductor de carroza fúnebre huye luego de provocar accidente vial
Por: Karen Denisse Salinas Flores
Torreón
10-11-2020

Minutos después de las 6:00 de la mañana de este martes, se registró un accidente vial sobre la avenida Javier Mina, en la zona Centro de Gómez Palacio.

De acuerdo a los detalles brindados, una camioneta Chevrolet Suburban modelo 1994 color gris, empleada como carroza fúnebre, se desplazaba sobre la vía antes mencionada, cuando al llegar a la intersección con la calle Felipe Ángeles, el conductor perdió el control de la unidad y se subió a la banqueta, donde chocó contra un poste de madera perteneciente a una empresa de telefonía, el cual derribó.

Luego continuó su trayecto hasta que se impactó contra una camioneta Ford Edge, al igual que contra una luminaria la cual también derribó, causándole daños a un carro Ford Focus modelo 2005 de procedencia extranjera, el cual estaba debidamente estacionado. Al escuchar el golpe, los propietarios salieron, momento en que el conductor responsable huyó, dejando abandonada la unidad, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades, quienes lograron obtener su documentación, con lo que podrán proceder para que se cubran los daños materiales y multas correspondientes.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias