REGRESAR
Torreón / Movilidad

Conductores de la Laguna aprueban legalización de "chocolates"

Conductores de la Laguna aprueban legalización de


Ante el anunció de la séptima legalización de autos extranjeros en estados fronterizos del norte, ciudadanos laguneros celebraron la regulación, señalando que es una remedio para que estos vehículos circulen en regla.

" A mi me parece muy bien , porque ya están los autos dentro del país, no creo que se vayan a terminar o extinguir a mi me parece muy bien" 

" Me parece perfecto para que ya no anden con esas placas"  respondieron a través de un sondeo informal.

Además consideraron que es un gran beneficio para las personas que tienen necesidad de transportarse y no pueden adquirir un coche nuevo.

" Me parece perfecto porque mucha gente no completa unos carros más nuevos y esos salen más económicos y siento que está bien".

Otros conductores de vehículos mexicanos indicaron que no juzgan a los dueños de autos chocolates ya que no es una buena inversión adquirirlos en agencia.

 " Eso es un apoyo porque están muy caros los de agencia y salen de la agencia y se devalúan muy feo" .

Sin embargo fueron pocos los que opinaron lo contrario, al manifestar que es injusto que el gobierno con estás acciones estimule la ilegalidad en el país y los premie, cuando no sucede lo mismo con quienes se encuentran en regla y cumplen con sus contribuciones vehiculares. 

















NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.