Buscar
08 de Agosto del 2022
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

Conductores gomezpalatinos "hartos" de la mala pavimentación

Conductores gomezpalatinos

Conductores de Gómez Palacio se quejan y se dicen "hartos" de lo que tiene que padecer diariamente, puesto que todo los días se enfrentan a la problemática de siempre; las malas condiciones de pavimentación en las calles de esta ciudad.

"Una especialidad, ¡ mire no más puro mugrero!, ¡baches, baches y bachones que son, está todo feo!" señaló el taxista, Manuel Martínez

Para los taxistas el esquivarlos se ha convertido en el pan diario, sin embargo los baches preocupan y mucho a los conductores de vehículos particulares.

" Muy mal , lleno de pozos y los tienes que esquivar para que no afecte el vehículo" refirió Jonatan Rodríguez.

Algunos dueños de vehículos como Daniela Vargas se quejaron de las afectaciones que les han generado las malas condiciones en las que se encuentran las vialidades.

" Si afectan, ¡por su puesto! principalmente en las llantas, por los baches que son los mismos de siempre; un ejemplo es por la parte del periférico y para dar vuelta atrás, es la misma" detalló.

Otros entrevistados mejor optaron por no opinar y fuera de micrófono refirieron que no servía de nada pedir porque independientemente del partido que estuviera al frente del municipio siempre es y será lo mismo.













Noticias Similares

Ver Más+


Más de Movilidad

Ver Más+