REGRESAR
Torreón / Seguridad

Confirma alcalde baja de Director de Tránsito y Vialidad

Confirma alcalde baja de Director de Tránsito y Vialidad
Por: Deric Vaquera Villanueva
28-09-2020



El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, confirmó que fue dado de baja de la titularidad de la Dirección de Tránsito y Vialidad, Pedro Luis "N", luego de ser detenido el fin de semana por la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía de Coahuila y liberado el domingo por la noche.

Pese a que fue dado de baja de dicha Dirección, Zermeño Infante señaló que seguirá colaborando en el Ayuntamiento. Aseguró que se mantiene la operación de los agentes viales bajo la supervisión directa del comisario Primo García, director de Seguridad Pública Municipal. Y detalló que ya no se tolerarán los abusos por parte de los elementos.

Sin entrar en detalles el presidente municipal dijo que las personas agredidas por los elementos de Tránsito y Vialidad, al parecer pertenecen a una corporación policiaca.

Por su parte, el Magistrado Presidente del Poder Judicial del Estado, Miguel Mery Ayup, aclaró que hasta este lunes la Fiscalía solicitó una orden de aprehensión en contra de tres elementos de la Dirección Municipal, pero no se hizo ninguna solicitud de judicialización de Pedro Luis "N".





NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.