Buscar
29 de Abril del 2024

Cultura

Conoce los "Tacos La Joya" en Gómez Palacio

Por: Vianney de Lourdes Carrera Martínez
Torreón
31-03-2023

Hoy celebra el Día Nacional del taco. Gómez Palacio tiene su propia Taquería La Joya, en honor al Ejido que lleva ese nombre. Don Aurelio Navarro Robles, tiene en este negocio alrededor de 30 años. Él junto con sus hijos, dependiendo de la temporada, atienden hasta más de cien personas por noche.

"Lo más bonito está atender a nuestra clientela como se merece con respeto a toda la clientela que tenemos y seguimos continuando", declaró Aureliano Navarro, dueño de la taquería. 

Los de suadero y de adobada son los preferidos por los laguneros. Jesús David, uno de los trabajadores, platicó un poco de las especialidades en las artes taqueras que él ha perfeccionado desde niño.

"Lo chido pues hacer tacos atender a la gente servirles", consideró Jesús David, uno de los trabajadores. 

Debido a los años que tienen, ya cuentan con clientes frecuentes que invitan a las nuevas generaciones a comer en el local 

"El suadero El suadero es el que más me encanta hace aproximadamente como 20 años. Aquí trabajé yo con él ahí lo conozco desde los inicios por así decirlo de aquí de su de su negocio este y también al igual en aquel entonces a mí me gustaba mucho el suadero", declaró Alejandro Iván, uno de sus clientes más frecuentes. 

La taquería la joya se ubica sobre la calzada Chapultepec y el bulevar Rebollo Acosta, a una esquina del estadio Rosa Laguna en Gómez Palacio.

Los "taquitos de la noche" abren todos los días de seis de la tarde hasta las 12 de la noche.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias