Buscar
29 de Marzo del 2024
Sociales

Conseguir empleo es una meta complicada para los egresados

Conseguir empleo es una meta complicada para los egresados

El campo laborar es muy competido, por lo que no es una tarea fácil encontrar un empleo que sea bien remunerado y de acuerdo a sus estudios, es una realidad que viven muchos de los recién egresados ya que muchas veces no importa que seas el mejor en tu área o incluso de tu generación ya que son cientos los profesionistas los que buscan una oportunidad laboral.

José Raygoza es uno de los muchos casos en la región en donde el talento y dedicación no son suficientes por lo que actualmente y preventivamente trabaja en el negocio de sus padres pero sin dejar de mandar su currículum.

José Raygoza: "Yo desde que me quedé sin trabajo, yo he enviado cuatro a diferentes empresas" 

" Un sin fin de carreras pues que te digo que a lo mejor uno de 10 egresados encuentra empleo bien pagado. Y no creo que aquí en la laguna " 

José Raygoza expresó que la mejor manera de sobre llevar y de afrontar la competencia laboral es creando su propio negocio, siendo su propio jefe, algo por lo que muchos egresados han optado.

José Raygoza: "Claro que si, mira yo ahorita estoy analizando mi proyecto mi análisis FODA, para ver mis fortalezas y todo eso y lo estoy llevando a cabo, poco a poco" 

A la alta competitividad laboral se le suma la pandemia que sin duda, obstaculiza la meta de encontrar un buen trabajo tanto en nuestra área correspondiente, como retribuido dignamente. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias