Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Contacto con la gente, la mejor encuesta asegura Román Cepeda

Contacto con la gente, la mejor encuesta asegura Román Cepeda
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
23-04-2021

Para el abanderado del PRI y PRD a la alcaldía de Torreón, Román Alberto Cepeda, los mensajes y el trato que recibe de la gente en las diferentes colonias, son la realidad que se reflejará en las elecciones del seis de junio.


De esta manera el el ex secretario del Trabajo se refirió a las encuestas que se han compartido en redes sociales y en diversos medios de comunicación, en las cuales el aspirante tricolor aparece a la cabeza en algunas y en otras hasta en tercer lugar.


"La de a de veras excelente, las que hacen de rodillas en las mañanas pues no, cada quien las hace a domicilio, pero en la de a de veras muy bien. Pero mira más allá de una encuesta, una encuesta es una radiografía de un momento, la verdadera encuesta lo sientes en el ánimo de la gente, en la respuesta de la gente y el ánimo lo veo muy bien."


En materia de seguridad, el candidato dijo que es importante que se cuente con una policía especializada: una de proximidad ciudadana, otra de reacción, una de turismo y otra de cuidado animal.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias