Continúan las protestas en contra de las obras del Paso Villa Florida, ahora un grupo de inconformes se concentraron en la Presidencia de Torreón para exigir a las autoridades que atienda la problemática que aseguran, el proyecto les generará. Destacando que habrá afectaciones en sus domicilios y en la seguridad peatonal, por la ampliación de carriles.
Al respecto Eduardo Olmos Castro, actual Secretario de Ayuntamiento indicó que en cada obra se generan situaciones similares, por lo que continuarán con las reuniones con los vecinos del sector para la socialización de la obra. Adelantó que confía en que concluyan en una satisfactoria negociación.
"Es importante contar con el consenso de la ciudadanía, ya que al final son obras que vienen a beneficiar a todos. Por lo pronto necesito el dictamen de las áreas para abrir el diálogo con ellos, ya que el acuerdo anterior no se ha concretado y está en proceso por que aun no se tiene el peritaje para verificar o descartar si existe una afectación".