Buscar
29 de Abril del 2024
Servicios Públicos

Continúan quejas contra choferes de transporte público en Torreón

Continúan quejas contra choferes de transporte público en Torreón
Por: Jaime Gutiérrez Martínez
Torreón
25-08-2023

Mientras que por parte de las autoridades municipales de Torreón se mantiene diálogo con los representantes del transporte público urbano con el objetivo de acordar la actualización de tarifas con la condicionante de que mejoren su servicio a la comunidad, los casos de maltratos y una conducción irresponsable por parte de los chofere continúan registrándose.

Este viernes el alcalde Román Alberto Cepeda, tomó conocimiento de un intento de agresión a un usuario por parte de un chofer de la ruta La Alianza-La Cortina, acción que condenó y ordenó investigar y sancionar.

Sin embargo, las quejas persisten y la demanda de sanciones a los malos conductores también, como lo expuso Rubí Mejía, que señaló en particular el rechazo y mala atención a los pasajeros que usan tarjeta o credencial de estudiante:

"No, se molestan. Ellos ven y se arrancan y se anda uno cayendo. No les importa. Le dan y cuando me voy a bajar me ven por el espejo, no me quieren bajar a veces, me llevan otra cuadra más, o sea así".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias