Buscar
24 de Abril del 2024
Deportes

Continúan remodelaciones en Estadio Revolución

Continúan remodelaciones en Estadio Revolución
Por: Vianney de Lourdes Carrera Martínez
Torreón
06-02-2023

Ya podrá ver el beisbol con los más pequeños. Continúan las mejoras para el Estadio Revolución. Entre las remodelaciones está un pequeño parque infantil, contará con juegos recreativos. De acuerdo al presidente ejecutivo de Algodoneros de la Unión Laguna, Guillermo Murra Marroquín, el parque contará con una caja de bateo.

Otras de las mejoras en las instalaciones del estadio es la ampliación de la tienda oficial del equipo, así como la implementación de asadores a las afueras de las instalaciones. La intención es que las familias puedan disfrutar más su estadía en la casa algodonera.

El beisbol así como el futbol ha marcado la identidad lagunera. El estadio tiene más de 80 años, haciéndolo uno el estadio más viejo de la Liga de Beisbol Mexicana. A pesar de esa consigna, este deporte es el segundo más popular en la región. Una de las cuestiones clave de que su popularidad se siga ampliando es la cobertura de medios. Aunque el beisbol tenga una amplia divulgación en canales nacionales e internacionales, la mayoría de ellos son por televisión de paga.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias