Buscar
28 de Abril del 2024
Deportes

Continuarán jornadas deportivas en Empalme

Continuarán jornadas deportivas en Empalme

Ante el éxito obtenido en la jornada de ?Box en tu Barrio?, con la función que se llevó a cabo el sábado pasado, el Ayuntamiento a través del Instituto Municipal del Deporte, continuará con el desarrollo de jornadas deportivas en los diversos sectores de la ciudad.

En la realización de este evento se contó con el incondicional apoyo del Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, en el marco de la ?Jornada permanente por la paz?, que tuvo la participación de niños y jóvenes que se van abriendo camino en este deporte.

"Inspira mucho ver a tanto talento joven en este deporte, por lo que sin duda será siempre un gran acierto acercar estas actividades a las colonias y comunidades de nuestro municipio", expresó el alcalde Luis Fuentes Aguilar, que presenció la jornada boxística.

Acompañado de representantes de la Secretaría de Seguridad Pública y funcionarios municipales, el primer edil hizo énfasis en la importancia y necesidad de llevar la actividad deportiva a las colonias y ejidos, para involucrar a los niños, jóvenes y adultos a las mismas.

"Porque aparte de mantener la mente y el cuerpo sano, el deporte nos ayuda mucho a mantener ocupados a los niños y jóvenes, a que no estén en el ocio, mucho menos sean presa de actividades ilícitas", expresó.

Agradeció a todas las instancias de gobierno y a los particulares que colaboran para desarrollar este tipo de actividades, con lo que contribuyen a construir un mejor Empalme, un mejor Sonora y un mejor país.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias