Buscar
25 de Abril del 2024
Clima

Cortes de energía eléctrica detienen actividades cotidianas

Cortes de energía eléctrica detienen actividades cotidianas

Ante las rachas de 50 kilómetros por hora que se registraron desde la noche del domingo en el municipio de Gómez Palacio, se presentaron algunos cortes de electricidad que afectaron a los habitantes de colonias cómo los Arrayanes, Santa Rita y Santa Teresa que durante la mañana de este lunes les obligaron a suspender sus actividades cotidianas.

" No me dieron clases y no me dejaron tarea porque muchos compañeros se quedaron sin internet sin luz y sin agua y sin nada" señaló Emily estudiantes de preparatoria.

Por su parte José Miguel Martínez, director de Protección Civil informó que conforme avanzaban las horas la velocidad del viento disminuyó en un promedio de 23 kilómetros por hora; por lo que el fenómeno no se asoció con el apagón nacional.

" Solamente se tuvo el conocimiento del corte de luz de 10 colonias de la periferia e incluyendo el centro pero ya está restablecida la situación y ahorita no tenemos el reporte de ninguna colonia".

Por lo demás exhortó a la ciudadanía a tomar las precauciones debida ante la baja de temperaturas en las que se pronostican mínimas de 3 grados y máximas de 23 grados centígrados.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias