Buscar
19 de Abril del 2024
Economía

Costo y desabasto de gas LP preocupa a empresarios

Costo y desabasto de gas LP preocupa a empresarios

El sector empresarial de la Comarca Lagunera se pronuncia preocupado ante los altos costos del gas LP uno de los principales insumos utilizados en una tercera parte del sector productivo de esta región.

" Los incrementos ahorita no son los adecuados menos por tema de pandemia, eso implica que el sector empresarial se vea mermado de una u otra situación y esto ¡ Es un puntito más ! que nos están agregando carga o peso a la labor que estamos llevando a cabo día con día" externó Miguel Martínez, director de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) de Gómez Palacio.

Pero además de ello se mantienen en expectativa por el desabasto del combustible a nivel nacional, añadió el empresario.

" Es una ¡ alarma en verde!, ahora solamente estamos parando antenas para revisar qué está sucediendo porque son varios estados que están detenidos por el servicio y estamos al margen pero atentos ante cualquier situación que se pueda dar".

Dentro de las previsiones a tomar adelantó que llevarán a cabo un censo para conocer de una manera más acertada cuantas empresas en la región requieren de este carburante y de esta manera conocer el impacto real que podría sufrir el sector pero también su posible solución, en caso de que se presente desabasto.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias