Buscar
26 de Abril del 2024
Educación

Covid-19 afecta relaciones interpersonales de estudiantes de todos los niveles

Covid-19 afecta relaciones interpersonales de estudiantes de todos los niveles

Después de las repercusiones económicas o laborales, las relaciones interpersonales o socialización; se ha afectado de manera grave, fenómeno que ha generado la pandemia del covid 19, aseguran catedráticos.

" Cada vez hay más niños retraídos, cada vez hay más niños que se tardan en hablar por que les está faltando todo eso así como , escuchar por que no hay quien les cuente un cuento" ejemplifico.

La repercusión se ha observado en las relaciones sociales y familiares de los estudiantes de todos los niveles educativos.

"Ahorita está afectando mucho en las relaciones familiares y con sus compañeros ante esta socialización, los niños están siendo menos tolerantes y más agresivos, ya que se han presentado homicidios cada vez más, en niños chicos" expresó.

Desde la perspectiva de la también ex directora de la Normal de Gómez Palacio, indicó que urge la implementación de nuevas estrategias pedagógicas y tecnológicas por parte del Gobierno Federal para no desatender la socialización de los alumnos que tendría que arrancar desde la impartición de clases virtuales de una manera más eficiente.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias