Buscar
29 de Abril del 2024
Economía

Crean Feria del Empleo para Mujeres en Torreón

Crean Feria del Empleo para Mujeres en Torreón
Por: Karen Denisse Salinas Flores
Torreón
05-03-2020

Este próximo viernes 6 de marzo, el Servicio Nacional del Empleo, en coordinación con la Universidad Autónoma de Coahuila, el Centro de Justicia y Empoderamiento para las mujeres y la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, realizarán una Feria del Empleo para Mujeres en Torreón, en las instalaciones del CJEM, ubicado sobre el bulevar Francisco Sarabia y avenida Juárez.

Aunque el evento va dirigido a mujeres, el titular del Servicio Nacional del Empleo, Raúl Alejandro Garza del Valle, comentó que en caso de que un hombre asista, se le atenderá de igual forma.

La Feria contará con la participación de 19 empresas, las cuales ofrecerán alrededor de 400 vacantes como gerentes de Finanzas, Marketing, Ingenieros en Metrología, Proyecto Manager, Programador de Planta, Ingeniero de Nuevos Proyectos, entre otros, cuyos salarios van de los 25 a 54 mil pesos.

Dentro de la oferta de empleos, 189 vacantes serán para las personas que cuenten con primaria y secundaria terminada, 133 para quienes hayan terminado la preparatoria y ténica, y las 138 restantes serán para mujeres profesionistas.


 ¿Quieres recibir las noticias más relevantes al momento?

Únete a #MNnewsletter, el boletín informativo en #WhatsApp de Meganoticias Torreón.

Solo haz clic en el siguiente enlace: http://bit.ly/MNTORnews





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias