Buscar
28 de Abril del 2024
Educación

Crisis del Covid-19 repercute en Colegios Particulares

Crisis del Covid-19 repercute en Colegios Particulares

Más de 30 colegios particulares de Gómez Palacios se han visto afectados por la contingencia sanitaria generada por el virus SARS-COv2 que inició desde el pasado mes de Marzo.

Lourdes Zurita, responsable del "Colegio Lourdes" ubicado aun costado de la presidencia municipal de esta ciudad, hace un llamado a los padres de familia para cumplir con el pago de las colegiaturas correspondientes y el retraso de algunas de ellas.

"Que los papás vean la responsabilidad que tenemos nosotros como colegios de tener pagos hacia nuestros maestros y les pedimos su apoyo sobre todo que nos apoyen para poder seguir adelante y seguir dando un buen servicio a ustedes los padres de familia".

La también docente indicó que las 23 maestras de maternal, preescolar y primaria que conforma su plantilla laboral han trabajado bajo los lineamientos de la Secretaría de Educación Pública; para que sus hijos concluyan el presente ciclo escolar, por lo que refirió que se tiene que solventar sus sueldos.

" El trabajo que se ha hecho durante esta pandemia en plataforma fue arduo y ha servido para que los niños sacarán adelante su trabajo que fue muy bueno, como debería de terminar el ciclo escolar y pues ellas llevan ahora sí que el pan a su casa con eso".

Aunado a ello se tiene que cumplir con pagos de impuestos, del servicio de electricidad, agua, mantenimiento de las instalaciones y otros gastos administrativos que aseguró deben llevarse a cabo para prestar un buen servicio en la estancia como en la educación de los alumnos inscritos en la institución educativa que ella representa.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias