Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Crisis en el Metro de la CDMX, ahora reportan explosión

Crisis en el Metro de la CDMX, ahora reportan explosión

Usuarios del metro de la ciudad de México reportaron este sábado nuevas fallas en este sistema de transporte masivo, ahora en la estación Cerro de la estrella, de la Línea 8.

A través de redes sociales, se difundieron videos en los cuales, se relata una "explosión" que se habría escuchado al interior de uno de los vagones, donde de acuerdo con los usuarios se vieron chispas.

De acuerdo con los primeros reportes, se habría tratado de un corto circuito en el área de vías. 



Los hechos ocurrieron minutos antes de las 13 horas, el vagón permaneció en el sitio por más de 20 minutos y posteriormente lo retiraron para reanudar el servicio.

Por la noche del sábado, a través de redes sociales el metro confirmó el incidente, pero destacó que se trató de un objeto que estaba en las vías, el cual fue retirado para continuar con el servicio. 


<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Buenas noches, el incidente que se presentó al mediodía en la estación Cerro de la Estrella de Línea 8, fue debido a un objeto en zona de vías, mismo que fue retirado de forma inmediata. No se presentó conato de incendio, el suceso no afectó el servicio.</p>&mdash; MetroCDMX (@MetroCDMX) <a href="https://twitter.com/MetroCDMX/status/1350609216969576452?ref_src=twsrc%5Etfw">January 17, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias