Buscar
19 de Abril del 2024
Sociales

Cruz Roja de Torreón prepara operativos en panteones

Cruz Roja de Torreón prepara operativos en panteones

Como cada año cientos de Torreonenses se darán cita en los cementerios de la ciudad para visitar y dejar ofrendas florales a sus finados. 

Por tanto, la Cruz Roja de Torreón se prepara con un operativo masivo que atenderá los servicios prehospitalarios y de emergencias que se pudieran suscitar en los diferentes panteones del municipio este próximo primero y dos de noviembre.

Jorge Luis Juárez, comandante de la Cruz Roja en Torreón, nos brindó los detalles del mismo. El horario en que atenderán será de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche. 

"Lo importante de este operativo es que la gente que asista a los panteones se sienta segura en cuanto a las emergencias prehospitalarias, es por eso que hacemos un operativo especial para esas fechas en cada uno de los panteones de Torreón" comentó. 

Por otra parte, este fin de semana los servicios de emergencia que atiende esta institución tuvieron un incremento significativo de los cuales no hubo decesos que lamentar.

"Este fin de semana tuvimos un total de 165 servicios de ambulancia, de los cuales los más significativos son los accidentes viales, esto debido al tipo de pacientes que nos dejan. Se registraron 13 choques, 13 personas atropelladas y dos volcaduras" finalizó José Luis. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias