Buscar
24 de Abril del 2024
Salud

Cruz Roja registró bajo porcentaje de accidentes

Cruz Roja registró bajo porcentaje de accidentes

Durante el fin de semana la Cruz Roja de Torreón, prestó ciento once servicios de auxilio a la ciudadanía, lo que refleja un fin de semana bajo en incidentes, ya que se tiene un común de 150 servicios, tan solo los días viernes y sábados. Sin embargo, dos de los accidentes viales suscitados, terminaron con la vida de dos personas. "Por ejemplo tuvimos doce personas atropelladas, seis choques, dos personas heridas por armas blancas, esto es muy común cada fin de semana, antes no tenía tanta frecuencia como hoy. Tuvimos seis personas golpeadas por riñas que se dan en los domicilios" expresó. 

Cabe señalar que diez y ocho de los accidentes registrados, fueron a consecuencia del consumo de alcohol, los cuales posiblemente se pudieron evitar. La institución prevé que durante los meses de noviembre y diciembre, las cifras de servicios prestados a la comunidad, como cada año aumentan, por lo que pide a la ciudadanía hacer conciencia ante los latentes riesgos que pongan en peligro su integridad.  

"La idea es que la Cruz Roja, quiere que esto disminuya para bien de la comunidad y para bien de la gente que prevenga cualquier tipo de accidente"  concretó.  









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias