Buscar
16 de Abril del 2024
Deportes

Culmina Carrera Panamericana en Torreón

Culmina Carrera Panamericana en Torreón

La Carrera Panamericana 2020 se quedó en Guanajuato gracias al equipo GHR Motorsport. La pareja formada por Ricardo Cordero y Marco Hernández, a bordo del ?Matildillo? Studebaker 1953, se coronaron campeones en la edición 33 de la tradicional justa motor sobre las sierras mexicanas.

De esta forma, Cordero pasa a la historia como el tercer mexicano en adjudicarse el campeonato de la Carrera Panamericana en tres ediciones consecutivas.

Gran expectación causó entre los automovilistas y peatones en La Laguna el pasar de estos exóticos autos clásicos, desde ciudad Lerdo, pasando por el Bulevar Miguel Alemán en Gómez, el contingente entró a Torreón pasadas las 17:00 horas por el Puente Plateado. 

Tras un breve desfile, principalmente por el Bulevar Independencia y paseo Morelos, los autos llegaron a la Plaza Mayor donde ya los esperaba para la premiación el alcalde de la ciudad Jorge Zermeño.

Luego de recorrer 3 mil 908 kilómetros, el binomio Ricardo Cordero y Marco Hernández, culminaron la obra para quedarse en el primer sitio absoluto a bordo de su Studebaker del año 53 llamado "El Malditillo". 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias