Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Culmina exitosa mini gira de Generales.

Culmina exitosa mini gira de Generales.



Un día antes fue Tiago Da Silva, ahora, John Anderson lanzó un gran juego, guiando a los Generales de Durango a vencer 6 carreras contra una a los Acereros de Monclova, al concluir la primera mini gira de pretemporada para la escuadra que dirige Félix Fermín.


Gran prueba para Generales representó enfrentar a Monclova en sus 2 primeros partidos de pretemporada y los duranguenses mostraron grandes avances de su pretemporada.  


La "Tropa" tomó el comando del encuentro desde la segunda entrada, al fabricar par de anotaciones, de inicio, Santiago González responde con sencillo al central impulsando a Carlos Muñoz; posteriormente, Alberth Martínez anota con rola de doble matanza al campocorto de Moisés Gutiérrez.


En la séptima entrada Generales fabricó gran racimo de 4 anotaciones, con doblete de Alberth Martínez al izquierdo, impulsando a Javier Sánchez, en tanto que Carlos Paulino se trae el pentágono a Michael Robles.  


Generales remachó el triunfo con sencillo del novato Elmer López, trayéndose por delante a Carlos Paulino y Moisés Gutiérrez en el mismo séptimo rollo. 


Monclova anotó su única carrera en la tercera entrada, siendo impulsada por Francisco Peguero con elevado al jardín central.


Triunfa John Anderson y cumple con una buena salida de 3 entradas, poncha a 2 rivales, acepta una carrera, con 3 hits en contra; relevan Jay Haros, Alexis Portillo, Isaac Jiménez y Adrián Ramírez.


Por Monclova inició quién cargó con la derrota Wilmer Ríos. Relevaron Al Albuquerque, Zach Phillips, Andrew Morales, Joe Galindo y Daniel Duarte.


 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Generales 0 2 0 0 0 0 4 0 0 6 9 0

Acereros 0 0 1 0 0 0 0 0 0 1 8 0


P.G.: John Anderson (1-0)

P.D.: Wilmer Ríos (0-1)


Generales regresa a casa esta misma noche. Su práctica de miércoles, se llevará a cabo a las 16:00 horas en el estadio "Francisco Villa", y esta será a puerta cerrada.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias