Buscar
28 de Abril del 2024
Deportes

Cupo completo para Anual de Golf Torreón

Cupo completo para Anual de Golf Torreón

Se realizó el anuncio oficial de la edición 45 del Torneo Anual de Golf del Campestre Torreón, el cual se llevará a cabo del 1 al 5 de octubre con la participación de 300 jugadores, entre locales, nacionales y algunos extranjeros, destacando una bolsa de premiación de 3.5 millones de pesos en rifas y regalos. El comité organizador anunció que el cupo de todos los jugadores está completo, incluso previo al anuncio oficial que se dio este viernes por la mañana en el casino del club. 

Serán más de 3 millones y medio de pesos en premios, además de la posibilidad de conseguir 2 carros de lujo, en un torneo de shoot out, quien meta la pelota desde una distancia ya definida es quien se lleva el automóvil. 

Las categorías que tendrán actividad y el sistema de competencia para estas es el siguiente: en Campeonato y AA el sistema es stroke play (por golpes) en tanto que, para la A, B, C, D, E, Seniors A, Seniors B, Damas primera y Damas segunda es stable ford. 

De manera conjunta se realizará el tradicional torneo de tenis, sim embargo en esta ocasión se tiene una nueva modalidad con la disciplina del Padel, que tanta expectación a causado en la gente de la Laguna. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias