Buscar
24 de Abril del 2024
Cultura

Cursos de verano promueven el deporte en niños

Cursos de verano promueven el deporte en niños
Por: Karen Denisse Salinas Flores
Torreón
18-07-2019

Durante esta época en que los niños empiezan a salir de vacaciones, gran porcentaje de las madres de familia suelen inscribir a sus hijos en cursos de verano, ya que en la mayoría de las ocasiones ellas trabajan y no consiguen una persona que cuide a los menores.


Hay cursos para todo tipo de presupuestos, desde los $1,500 por semana, hasta $100 por semana, o incluso algunos son gratuitos.


Algunas de las disciplinas que practicarán los menores en el curso de verano de la Unidad Deportiva de Lerdo, durante estas cuatro semanas serán "natación, Tae Kwon Do, fútbol, voleibol", según mencionó Liliana, madre de familia.


También Josefina, la bisabuela de tres niños comentó que este curso les ayuda para: "que no anden en la calle agarrando ideas que no les sirven de nada, y los fortalecen para sigan adelante en el deporte".


Cabe destacar que la mayoría de estos cursos buscan impulsar el deporte en la región desde que son niños, para que así lleven un estilo de vida más saludable conforme vayan creciendo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias