Último
minuto:
Más
Noticiero
Dan inicio a proyecto
Cultura

Dan inicio a proyecto "Leyendo en el Hospital"

Por: Karen Denisse Salinas Flores
Torreón
Fecha: 16-08-2019

Durante esta semana se dio inicio al programa "Leyendo en el Hospital", el cual fue inaugurado en el Hospital General de Saltillo, aunque beneficiará a los hospitales más grandes del estado, como los de Torreón, Múzquiz, Saltillo, Piedras Negras y Monclova.

El programa consiste en entregar libreros móviles, con los libros que se recaudaron en los eventos realizados en donde se obtuvieron más de dos mil ejemplares, para que así las personas que se encuentren en las salas de espera, internadas o en tratamientos, puedan aprovechar el tiempo leyendo y que a la vez amplíen sus horizontes.


Cabe destacar que la Secretaria de Cultura, Ana Sofía García Camil, mencionó que los eventos para seguir recaudando material que pueda alimentar aún más estos libreros, iniciarán próximamente.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias