Buscar
28 de Abril del 2024
Movilidad

Dan prorroga para autos chocolate

Dan prorroga para autos chocolate

José Guadalupe Barrios, presidente del Consejo Nacional de Onappafa, se mostró satisfecho por la prórroga del decreto del Programa de Regularización de Vehículos de Procedencia Extranjera, cuya vigencia será ahora del 1 de enero al 31 de marzo de 2023.

El dirigente aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador, responde con ello a la petición que se le entregó en su reciente visita a un ejido de Lerdo en la supervisión del proyecto de Agua Saludable para La Laguna, donde fue abordado por miembros del consejo nacional de la organización que encabeza. En ese contexto, hizo un llamado a aquellos propietarios de vehículos de procedencia extranjera que por diversas circunstancias no pudieron realizar el trámite de regularización, a que aprovechen esta nueva oportunidad de nacionalizar su vehículo.

Los Módulos de regularización se ubican en la Expo Feria y Recaudación de Rentas de Central de Abastos en Gómez Palacio; en la oficina de Recaudación de Rentas en Lerdo, ubicada en Plaza Vivero y en Torreón, a espaldas del Bosque Urbano, a la altura de la rotonda Juan Pablo II, en colonia Las Etnias.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias