Buscar
30 de Abril del 2024

Política

Daniel Noboa defiende la incursión en embajada mexicana

Para Empezar el Día con MeganoticiasMN

  • Miles de personas lograron observar el eclipse solar total en Mazatlán, Sinaloa. La temperatura descendió y por unos minutos se hizo de noche; incluso las luces que adornan las palmeras de las principales avenidas del puerto se prendieron debido a la falta de sol.
  • El presidente Daniel Noboa afirmó que su gobierno actuó conforme al derecho internacional para evitar que una persona sentenciada a pena de cárcel se diera a la fuga. Al pueblo de México quiero expresarle que siempre estaré dispuesto a resolver cualquier diferencia, pero la justicia no se negocia y jamás protegeremos a criminales que les han hecho daño a los mexicanos, dijo en un comunicado el presidente ecuatoriano.
  • El debate presidencial dejó mucho que desear, con un formato limitado y la ausencia de propuestas claras. A pesar de todo, hubo momentos en que la candidata opositora, Xóchitl Gálvez habló fuerte del combate a la corrupción, acorraló a la oficialista Claudia Sheinbaum que se vio débil o evasiva y una decepcionante posición de Jorge Álvarez Máynez cuyo logro más relevante fue cuestionar el uso del reloj.
  • El pasado domingo fue baleado Mario Franco Barbosa, candidato por el PRD a la presidencia de Ajalpan, Puebla. Sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon afuera de su domicilio, recibió un disparo en una mano. El candidato se reporta estable.
  • Normalistas de Ayotzinapa incendiaron el palacio de gobierno en Chilpancingo. Lanzaron bombas molotov y petardos, ocasionando que algunos vehículos se incendiaran, servicios de emergencia apagaron el fuego.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias