Buscar
19 de Abril del 2024
Política

De acuerdo con Ley de Remuneraciones : Canacintra

De acuerdo con Ley de Remuneraciones : Canacintra

Con 433 votos a favor, nueve en contra y una abstención, el pleno de la Cámara de Diputados avaló en lo general la Ley de Remuneraciones que establece la reducción de salario a burócratas y que ningún funcionario ganará más que el Presidente.

Jorge Pérez, presidente de Canacintra Gómez Palacio, ve con buenos ojos esta situación, además declaró estaría mejor que se enfocarán en proponer regular el presupuesto individual en cuanto al tema de seguridad, choferes y consultores, ya que cada uno de los diputados es una micro empresa.

El funcionario considera que la aprobación de esta ley es una línea muy delgada, pues cree: "la gente tiene que tener un sueldo acorde a sus funciones" y castigarles por la vía del sueldo no es la mejor opción para darle fin a la impunidad de la corrupción, el verdadero problema es que  "la gente roba y no pasa nada", agregó.

Respecto a la posibilidad de retirar las pensiones presidenciales dijo: "el puesto que ellos ocuparon les abre muchas puertas, así que no creo que vayan a pasar hambre".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias