Buscar
25 de Abril del 2024
Obra Pública

Debe el Gobierno de Coahuila dos pozos a Torreón

Debe el Gobierno de Coahuila dos pozos a Torreón
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
21-12-2020

El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, declaró que el Gobierno de Coahuila debe dos obras de perforación de pozos de agua al municipio. El presidente municipal dijo que ambos pozos fueron perforados, pero al final no dieron el gasto de agua necesario y ahora deben esperar a que geólogos encuentren el punto preciso para realizar la obra.

"Ese de la Alameda se perforó y no dio, esa es una obra que el Gobierno del Estado nos debe, que se comprometió a hacerla y perforaron ahí y lamentablemente no hay agua. Se tiene que reponer en un lugar que nos permita dotar de agua al primer cuadro de la ciudad."

Zermeño Infante reiteró que en la ciudad no hay crisis por falta de agua, ya que se han hecho las obras necesarias para que al menos las colonias con problemas de abasto del líquido cuente con el servicio por tandeo. 

"Puede ser que en alguna colonia se haga algún tandeo, pero no es nuevo es de toda la vida. Hemos mejorado en colonias donde se tandeaba el agua, ahora ya no, hemos hechos trabajos para que no le falte agua a la gente."

Mientras en el poniente de Torreón se requiere encontrar con precisión los sitios donde se puede realizar la perforación de un pozo de agua, hacia el oriente las autoridades destacaron que las reposiciones de pozos han dado buenos rendimientos, como en la zona industrial de Mieleras y en el sector de Viñedos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias