Buscar
26 de Abril del 2024
Movilidad

Decomisan autos con placas vencidas

Decomisan autos con placas vencidas

Alrededor de las once del día elementos de Fuerza Coahuila realizaron un operativo en contra de  vehículos que tienen placas vencidas.


Se llevó a cabo en la avenida Cuauhtémoc en su cruce con la calle Morelos, en donde se pudo observar a más de 20 policías de esa corporación realizando las verificaciones. 


Incluso se colocó un módulo de pago para las personas que contaban con el efectivo y pudieran realizar su pago. 


Este operativo causó molestias entre los ciudadanos deudores quienes pedían prórroga de pago y que no les retiraran su vehículo. 


"Ahorita no están funcionando los módulos solo están sacando las citas y además quieren el carro en garantía no es justo, o sea cómo, a ver ¿Dónde está la ayuda que dijo el gobierno?   "  puntualizó. 


Los infraccionados externaron su preocupación de dejar los coches como garantía pues argumentaron que los coches son desmantelados en los corralones. 


Se buscó a Gerardo Ortíz, encargado del operativo según la información de los oficiales de Fuerza Coahuila, sin embargo no se le localizó en el lugar para cuestionarle la operatividad que se llevará a cabo dentro del movimiento de regularización. 









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias