Buscar
19 de Abril del 2024
Movilidad

Definen módulos para legalización de "chocolates" en Durango

Definen módulos para legalización de

Para el proceso de regularización de autos extranjeros en Durango se instalarán módulos dentro de las oficinas de Recaudación de Rentas de los municipios de Durango capital, Gómez Palacio, Lerdo, Guadalupe Victoria, Santiago Papasquiaro, El Oro y Pueblo Nuevo.

" Son tres pasos los que se van a seguir uno es la importación electrónica, dos es el registro vehicular y tres es el emplacamiento vehicular" indicó Jorge Mojica Vargas, Secretario de Gobierno

El proceso será a través del Registro Público Vehicular (Repuve) por lo que el propietario deberá tramitar una cita a través de la plataforma de la página oficial regularizaauto.sspc.gob.mx

" Le van a pedir los datos del vehículo, el nombre, el nombre del propietario, el comprobante de pago de dos mil 500, el curp y una carta bajo protesta de no estar vinculado a hechos ilícitos el vehículo".

En el proceso de regularización se contemplan las unidades de cinco años y anteriores y quedan fuera aquellas consideradas como de lujo y deportivas. Por lo demás se indicó que para cumplir con el último paso de regularización se deberá extender el pago de 2 mil 488 pesos para el trámite del plaqueo y refrendo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias