Buscar
28 de Marzo del 2024

Salud

Del 19 al 30 de septiembre vacunación para rezagados

Por lo demás recomendó a la ciudadanía evitar cambios bruscos de temperaturas y alimentarse bien para evitar un sistema inmune deprimido.

Del 19 al 30 de septiembre se aplicará la vacuna CanSino para personas mayores de 18 años que no han recibido ninguna dosis contra el covid-19, la jornada de inoculación se llevará a cabo en el centro de salud de la Viña y la clínica familiar del ISSSTE de ciudad Lerdo.

Los horarios de atención serán de las 8 y media de la mañana a dos y media de la tarde. Por otra parte, Jesús Salvador Zirate médico de la clínica familiar del ISSSTE llamó a la ciudadanía a no bajar la guardia y continuar aplicando las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas ya que previene de enfermedades respiratorias.

" Estas medidas nos han ayudado a disminuir otras enfermedades porque recordemos que no solo existe el covid, también existe la influenza y otro tipo de neumonías que son adquiridas de la misma manera de transmisión que es con gotitas de flush".

Por lo demás recomendó a la ciudadanía evitar cambios bruscos de temperaturas y alimentarse bien para evitar un sistema inmune deprimido.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias