Buscar
18 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Delegada de Bienestar en Durango retiene becas a discapacitados

Delegada de Bienestar en Durango retiene becas a discapacitados

Beneficiarios de las becas para personas discapacitadas hacen un llamado a la nueva delegada de Bienestar en Durango, Maribel Aguilera ya que desde que entró en funciones 200 personas de Gómez Palacio, no han recibido los apoyos.

Fernando García, Presidente del Consejo Estatal para el Desarrollo de Personas discapacitadas indicó que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia ha sido rebasado ante la solicitud de credenciales para personas discapacitadas, situación que ha se ha tomado cómo excusa para no entregar los beneficios.

Otra situación que denuncia es que anteriormente eran válidas las constancia de discapacidad certificada por médicos del centro de salud Isauro Venzor, sin embargo la funcionaria federal no ha tenido tiempo para atender esta solicitud.

" A un niño con parálisis cerebral que no quieren pagarle porque no tiene credencial, si lo están viendo no debe de existir duda, ¡deben de tener el criterio! Por lo que yo hago el llamado a Maribel Aguilera para que las personas puedan cobrar con una constancia que emita el centro de salud" recalcó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias