Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Delgado exige renuncia a consejeros electorales por cambio de reglas

Delgado exige renuncia a consejeros electorales por cambio de reglas

Mario Delgado, presidente de Morena, adelantó que el partido impugnará la decisión del Instituto Nacional Electoral de cambiar las reglas de asignación de los diputados plurinominales.

A través de redes sociales señaló que se trata de una "maniobra oscura y vergonzosa" de algunos consejeros del INE a fines al "PRIAN", que tiene como única intención afectarlos para que no obtengan la mayoría en la Cámara de Diputados.  

Delgado reconoció como valido que los consejeros "no coincidan con nuestro proyecto, con nuestros principios, con nuestros valores; pero si nos quieren enfrentar, afíliense al partido político de sus jefes y compitan por la vía democrática, no desde una posición en el INE que debería ser de absoluta transparencia e imparcialidad. Se les nota lo prianista".

El líder de Morena añadió, "en este 2021 la gente nos sigue apoyando, prácticamente todos los pronósticos señalan que Morena y sus aliados nuevamente obtendrán la mayoría. Eso tiene muy irritados a los de la mafia de la corrupción. Esa minoría rapaz de siempre, y a sus empleados del PRI, del PAN y del PRD".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias