Buscar
28 de Marzo del 2024
DD. HH.

¡Denuncia maltrato en el hospital! Tania Lezama, sobreviviente de L12

¡Denuncia maltrato en el hospital! Tania Lezama, sobreviviente de L12

"Los doctores se enojan, me regañan y me gritan porque no muevo mis pies, dicen que llevo mucho tiempo aquí para que no esté moviendo mis pies. Me gritan muy feo, luego no me quieren poner medicamentos para el dolor, yo en las noches lloro del dolor de que me duele mucho mi panza", dijo Tania Lezama, la menor de 15 años que sobrevivió a la tragedia del Metro en la Ciudad de México y quien se encuentra recuperándose de las lesiones y fracturas que sufrió.

Además de denunciar malos tratos del nosocomio, la adolescente narra cómo fue su rescate:

"Lo del Metro estuvo muy feo, me acuerdo de todo y me da miedo. Cuando se cayó el Metro, mi cuello se lastimó quedó en medio de las puertas y unos bomberos me ayudaron a salvarme porque abrieron con unas pinzas, rompieron los vidrios del Metro y de un lado chiquito intenté sacar mi cuello".

Dijo que en el vagón en el que viajaba se encontraban varios usuarios, incluida su hermana mayor Nancy de 22 años, quien falleció en el incidente.



"Había bebés, había embarazadas, había viejitos, había chavos, parejas, había de todo. El Metro iba casi lleno", narró.

Finalmente dijo que aún le faltan más operaciones: "llevo dos operaciones me falta la de mi coxis y la pelvis. No es justo de que ya el viernes me quieren dar de alta y no puedo mover mis pies", expresó. 

En el siniestro del Metro murieron 26 personas y hubo más de 70 lesionados. 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias