Buscar
18 de Abril del 2024
DD. HH.

Denuncian abuso de autoridad de agentes de la Fiscalía

Denuncian abuso de autoridad de agentes de la Fiscalía
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
27-07-2021

A través de redes sociales se compartió un video que denuncia el probable abuso de autoridad que ejercieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal, perteneciente a la Fiscalía General de Justicia de Coahuila en contra de una persona que viajaba con su familia en el municipio de Ramos Arizpe.


En el video que dura alrededor de dos minutos, una camioneta negra de la corporación le cierra el paso al vehículo golpeando el lado del conductor. El chófer, un hombre de mediana edad, logra huir y sigue su camino; sin embargo, frena segundos después y se baja de su automóvil para encarar a los oficiales.


La mujer que lo acompaña, quien grabó la persecución narra que los agentes los someten y lo tiran al suelo en un camellón para golpearlo. En el video se aprecia la presencia de la camioneta de la Agencia de Investigación Criminal, una patrulla de la Policía Municipal de Ramos Arizpe y una camioneta verde, que no se aprecia si pertenece a alguna corporación, pero de la cual se baja un hombre y se acerca al detenido.


Hasta el momento ninguna autoridad ha emitido alguna declaración. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias