Buscar
29 de Abril del 2024

Denuncia

Denuncian al alcalde de Lerdo, por despojo de terrenos ejidales

De manera arbitraria el alcalde de Lerdo, Homero Martínez Cabrera inició con la venta de terrenos que le pertenecen a ejidatario, la denuncia pública fue presentada por los mismo afectados quienes este 31 de octubre, tomaron una de las principales vialidades.

"Estamos muy molestos porque el presidente está vendiendo terrenos en la extensión del panteón, la cual no nos han pagado, entonces nos vimos en la necesidad de infórmale a la ciudadanía".
De acuerdo a lo señalado por los ejidatarios, las autoridades municipales, los están ofertando en 8 mil pesos por lo que están alertando, de que si alguien los compra será estafado.
"Para que no compren por que van a perderle, el que compre ahí, es un abuso de autoridad, es un fraude ellos están haciendo un fraude en vender los terrenos".
Por lo demás, destacaron que dichos terrenos se encuentran bajo un proceso legal ya que el ayuntamiento insiste que les pertenecen, cuando los más de 200 ejidatarios aseguran contar con los documentos de propiedad.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias