Buscar
28 de Abril del 2024
Movilidad

Dependencia de Comunicación de Coahuila considera listo el Bus Laguna

Dependencia de Comunicación de Coahuila considera listo el Bus Laguna
Por: Vianney de Lourdes Carrera Martínez
Torreón
20-12-2022

Luego de que se anunciara la nuevas unidades del Bus Laguna, usuarios de redes sociales señalaron que los camiones, además de que no fueron de su agrado, no tenían puertas en medio, por lo que supusieron que las estaciones ya no tendrían la utilidad como anunciaron desde un inicio en el proyecto.

"El convenio va en 95.5 por ciento más o menos de avances en las firmas de convenio que firmaron las autoridades, del acuerdo que firmaron las autoridades y pues yo creo que en los próximos días quedarán los últimos detalles de lo que no se ha hecho y si no, bueno, habrán de tomarse las medidas correspondientes. Cuenta con todas las especificaciones técnicas necesarias para dar un servicio de primera de calidad, que va a venir a revolucionar el transporte en la ciudad de Torreón y que va ser un sistema integral que va ser acogido por todos", explicó Fernando Simón Gutiérrez Pérez.

Cabe aclarar que las unidades que se mostraron la semana pasada corresponden a las rutas alimentadoras, mismo que estará circulando por las calles, más no sobre los carriles designados el Metrobús. No obstante, a pesar de que ya se han hecho diversas muestras tanto del Metrobús como del Bus Laguna, el proyecto sigue a la deriva. Sigue el descontento entre la ciudadanía, ya que no cree que se termine antes del cierre del sexenio de Miguel Ángel Riquelme Solís.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias