Buscar
18 de Abril del 2024
Movilidad

Descartan consulta popular para metrobús

Descartan consulta popular para metrobús

Ante la polémica que generó la cancelación del metrobús para la ciudad de Gómez Palacio a través de mano alzada por menos de 3 mil ciudadanos y que empresarios laguneros reprobaron la decisión,  solicitando que se realizará por lo menos una consulta ciudadana, este miércoles se anunció que no se llevará a cabo.


"Con la respuesta que dió el Presidente; el de crear un acueducto para el abastecimiento de agua potable en la Laguna es un hecho de que no habrá encuesta. Por lo que queda claro para los  que somos lagunero y que vivimos aquí, de que no existe la necesidad de preguntarnos, si queremos agua potable que lo prioritario y por consiguiente queda descartada la encuesta" externó Armando Navarro, delegado de Morena en Durango.

 

añadió que para reasignar los recursos que estaban autorizados para el metrobús, mismo que superan los 150 millones de pesos para su primera etapa;  se reunirán en el próximo martes 30 de julio con el diputado federal Alfonso Ramírez Cuéllar, presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública para que les detalle cómo se llevará a cabo el traslado de los recursos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias