Buscar
28 de Abril del 2024

Denuncia

Descubren a pervertido por vídeo de famoso youtuber mexicano

El youtuber mejor conocido como Luisito Comunica subió un vídeo 360°, en el cual se puede observar desde todos los ángulos de una cámara de manera interactiva como un hombre graba por debajo de las faldas de una mujer. Un usuario de redes sociales dio a conocer el video grabado en el centro histórico de la Ciudad de México.

El vídeo que fue titulado como "Un día entero conmigo en realidad virtual",  es un material que dura menos de 10 minutos, en el que se puede ver con claridad a un hombre de mediana edad, que por medio de su celular y una mochila, permanece todo el tiempo junto a una joven que se encontraba cerca, a su vez el hombre no pierde detalle a lo que dice el youtuber y también volteaba a ver a la cámara en múltiples ocasiones.

"Banda, andaba viendo el último vídeo de Luisito Comunica y me di cuenta, gracias a un comentario, que un sujeto acosó a una chica, el vato bien enfermo estuvo grabando por debajo de su falda sin importarle que estaba siendo grabado. Había bastante gente y nadie se dio cuenta", escribió un usuario de Facebook quien también pide que el vídeo se comparta para que se haga viral para encontrar al hombre que grababa bajo la falta de la joven.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias